1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Danpalon 3D Lite

 

Optimización de la luz natural

Danpalon 3D Lite es un avanzado e innovador producto desarrollado para que lo arquitectos diseñen con creatividad mientras contribuyen al uso eficiente de la luz y el ahorro de energía.

 



 

Luz ideal a lo largo del día

Las celdas de color intercaladas al pánel traslúcido, están diseñadas para balancear la luz durante el día.

 



Aislamiento térmico

Gracias a sus múltiples capas y celdas, la lámina proporciona una conductividad significativamente menor que otros páneles de menor especificación.

 



 

El corazón de Danpalon

Páneles traslúcidos con pestañas laterales, que facilitan su instalación mediante un conector en forma de clip y fijaciones ocultas de acero inoxidable.

 



 

Diseño dinámico

3DLITE contiene bandas de sombreado integradas alternas, las cuales, controlan selectivamente la luz solar que penetra uniformemente durante el día mientras ofrece aislamiento térmico y una apariencia dinámica especial.

 



Variedad de colores

Encuentra una paleta de 10 colores estándar. ¿Quieres más?, desarrollamos el tono que desees según el tamaño de tu proyecto. Conoce nuestra paleta de colores Aquí →

 



 

Una solución costo eficiente

Gracias a su incomparable efecto visual, Danpalon 3D Lite funciona perfectamente en oficinas, escuelas, centros comerciales, y otras edificaciones.

 

 



 

Acabados

Aumenta la eficiencia de todos los sistemas Danpalon agregando a los páneles acabados especiales. Conócelos Aquí →